Una historia de pasión

“Me di cuenta de que teníamos un ingrediente con un enorme potencial para explorar, y que era posible, también en el universo de la dermocosmética, aprovechar los atributos de este superalimento que es la Espirulina”.

Mirela Suta, CEO y fundadora de la marca Suta Spirulina Technology.

El sueño de la infancia

El sueño de Mirela Suta de crear productos diferenciadores para la piel comenzó temprano. En la infancia, los momentos de juego pasaron en la cocina al lado de su hermano, mezclando ingredientes de la Naturaleza para producir jabones.

Pronto descubrió que podía dar a sus creaciones un olor más agradable al mezclar pétalos y hierbas aromáticas.

Fue en este laboratorio casero donde nació su pasión por la química, la investigación y la dermocosmética.

Proactiva y emprendedora, en 2012 Mirela Suta comenzó a estudiar la Espirulina cuando se dio cuenta, después de varios experimentos clínicos y de laboratorio, de las propiedades y beneficios que esta microalga puede aportar a la piel.

De la investigación a una marca de excelencia

Después de 5 años de investigación e innumerables experiencias, nació la gama SUTA SPIRULINA TECHNOLOGY, que combina ESPIRULINA – y otros ingredientes en estado puro – con tecnología de punta.

Más que crear un producto o una marca, la preocupación de la creadora es la EXCELENCIA. Cada uno de los productos ha sido desarrollado cuidadosamente para las necesidades específicas de cada piel.

La investigación de laboratorio es permanente. Se prueban los ingredientes que la NATURALEZA ofrece. Se agregan beneficios, se reformula. Se evoluciona.

Es una búsqueda incesante e inmutable en una sola dirección: ofrecer los mejores PRODUCTOS de dermo y nutricosmética.