Ritual Revitalizante

Para devolver la luminosidad a la piel es aconsejable revitalizarla. Tez opaca, ojeras profundas e incluso algo de hinchazón son signos de que la piel necesita un ritual que la mime para darle más vida y brillo.
Usted debe elegir una buena crema revitalizante y seguir un poco de cuidado en su rutina diaria. Apéguese a esta propuesta de la SUTA.

01.

<strong>LECHE DE LIMPIEZA</strong>

Aplicar todas las mañanas y noches en el rostro, cuello y escote. Masajear suavemente y remover el exceso con un disco de algodón.

Cleansing Milk tiene propiedades hidratantes y tonantes.

02.

<strong>Tónico</strong>

Usar diariamente, por la mañana y por la noche para fortalecer la piel. Aplique sobre el rostro, cuello y escote con un disco de algodón. La piel se calma y se vuelve lisa y suave. Coloca una pequeña porción sobre las manos secas y aplícalo con pequeños toques, estimulando el tejido muscular. Este tónico tiene efecto tonante y remineralizante.

03.

<strong>CREAM DESMAKEUPER</strong>

Este jabón Crema Desmaquilhant y puede reemplazar la leche limpiadora y tónico. Humedezca el jabón y frote el cepillo con movimientos circulares para formar una espuma cremosa y suave. Aplicar y masajear en la cara para que penetre en la piel. Enjuagar bien con agua.

04.

<strong>PEELING CREAM </strong>

Después de la limpieza aplicar la
Crema Peeling en
la cara y el cuello, como mascarilla cosmética, evitando el área alrededor de los ojos. Dejar actuar durante 5-7 minutos. Termina con un masaje hasta que la crema se retire por completo.

05.

<strong>MASCARILLA CALMANTE </strong>

La
máscara
se debe aplicar a la cara y dejar actuar durante al menos 10-15 minutos. Después de este tiempo, retire el producto suavemente. Aplicar sobre el rostro, cuello y escote por la mañana y por la tarde. De dos a tres veces por semana.

06.

<strong>CREMA DE CONTORNO DE OJOS</strong>

Con movimientos suaves se aplican en el área del ojo hasta su absorción. Esta
crema de contorno de ojos calma
y protege contra los radicales libres.

07.

<strong>CREMA REVITALIZANTE</strong>

Aplicar diariamente por la mañana y por la noche en el rostro, cuello y escote. Hazlo tranquilamente para que la piel absorba bien esta Crema
Revitalizante,
que también ayuda a combatir los signos del tiempo.

08.

<strong>CREMA ULTRA PROTECTORA </strong>

Termina esta rutina con
Ultra Protective Cream
que dejará la piel más seca e hidratada.

Related Projects

Ritual Revitalizante

Para devolver a luminosidade à pele convém revitalizá-la. Tez baça, olheiras profundas e até algum inchaço são sinais de que a pele precisa de um ritual que a mime para lhe dar mais vida e brilho.
Deve eleger um bom creme revitalizante e seguir alguns cuidados na sua rotina diária. Fique com esta proposta  SUTA.

01.

CREME DESMAQUILHANTE

Este sabonete Creme Desmaquilhante pode substituir o leite de limpeza e o tónico. Humedecer o sabonete e esfregar o pincel com movimentos circulares para formar uma espuma cremosa e suave. Aplicar e massajar na face de forma a que o mesmo penetre na pele. Enxaguar abundantemente por água.

02.

TÓNICO

Usar diariamente, de manhã e de noite para fortalecer a pele. Aplicar no rosto, pescoço e decote com um disco de algodão. A pele fica calma, suave e macia. Coloque uma pequena porção nas mãos secas e aplique com pequenos toques, estimulando o tecido muscular. Este Tónico tem efeito tonificante e remineralizante.

03.

CREME CONTORNO DE OLHOS

Com movimentos suaves aplicar na zona dos olhos até à sua absorção. Este Creme Contorno de Olhos acalma e protege contra os radicais livres.

04.

CREME REVITALIZANTE

Aplicar diariamente de manhã e à noite no rosto, pescoço e decote. Faça-o tranquilamente para que a pele absorva bem este Creme Revitalizante, que também ajuda a combater os sinais do tempo.

05.

CREME ULTRA PROTETOR

Finalizar esta rotina com o Creme Ultra Protetor que vai deixar a pele mais húmida e ainda mais hidratada.

Related Projects